INVENTARIO

lunes, enero 24

Deuteranopía

(El genio del dub)
A: Me han dicho que tus ojos son verdes
B: Te han dicho...
A: Si...es que no puedo distinguir ese color
B: Son verdes
A: Voy a tener que confiar en tí
B: ...
A: ¿Bailas?
B: Ya estamos bailando
A: Es cierto...
B: Estás borracho...
A: Gracias, tú también
B: No tanto como tú
A: ¡No seas modesta!
B: ...
A: ¿Cómo te llamas?
B: Bianca
A: Yo soy Andrés
B: Ya sé
A: ¡Qué linda! Estuviste preguntando por mí...
B: No. Está bordado en tus boxers...tienes el pantalón a la mitad del trasero
A: Yo mismo lo bordé. Si quieres puedo bordar BIANCA en tus calzones
B: No, gracias...
A: ¿Te puedo llamar Luciana?
B: ¿Por qué?
A: Porque tienes cara de Luciana...
B: Tú tienes cara de imbécil y no por eso te llamo así
A: ...
B: Lo siento...soy una mierda a veces. Dime como quieras...
A: Puta!
B: ¡Oye!¿Cuál es tu problema?
A: Tengo muchos, pero el peor es no poder distinguir el verde...

8 comentarios:

juancho dijo...

hmmm. Personalmente no me gusta la onda oscura, medio maldita cuando suena un poco gratuita. Y en este caso me suena gratuita. No conozco el mundo de las discotecas y si dos tipos acaban de conocerse en medio de musica y luces y el tipo le dice a la tipa puta, asi de facil y luego responde a la reaccion de la tipa explicando su deuteranopia para enganchar una de las frases iniciales...pues es gratuito...que tal si le mete un punete brutal y sonoro como un balazo, y antes de desvanecerse la tipa escucha decir, - no percibo el verde...pero me excita el morado..
ves?, gratuito, y ademas, facil.

Paola dijo...

A eso están expuestos los asperger cuando no tienen otra opción más que la de deambular entre los seres estándar...
A mi tu propuesta me parece final de chiste del Chapulín Colorado...chanfle!
13 deliciosas líneas de ponzoña..dame más...slurp!

juancho dijo...

"asperger"?, porque autista?, los seres son especiales siendolo, no lo seran a fuerza de gritarselo. Estoy escribiendo en tu blog Paola no en tu facebook, entonces te aseguro que no hay nada de ponzona, es lo que siento al leer el ejercicio que hiciste, te explico por que para mi es gratuito y el enganche de una de las primeras y la ultima frase. Y lo de la trompada y el morado no es mi propuesta, es simplemente una secuencia simplona de esta misma ondita. Te dije que iba a poner lo que realmente pensaba porque me tome en serio lo que escribiste, pero es lo unico que he leido, no te preocupes, no hay mas comentarios.

Paola dijo...

Uy! Estamos peleando?...Noo..nononono..otra de las cositas que hay que superar es el no saber muchas veces la intención o el "colorcito" de los comentarios...
Muamuamua!!!

José Luis Ramos Salinas dijo...

Hasta antes de leerte, estaba seguro que podía distinguir el verde. Me gustó.

Paola dijo...

Gracias, profe...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.