INVENTARIO

lunes, mayo 5

Te espero en abril (aunque sea mayo)


Mi ex esposo llamó hace dos días y me dijo:
- ¡Adivina con quién me encontré en la calle!
Como había un millón de posibilidades no jugué a adivinar
- ¿Con quién?
- Con Bryce –me dijo
- ¿Bryce?¿Bryce Echenique?
- Si…si.
- ¿Y qué le dijiste?
- Casi lo insulto por estrellarse conmigo caminando.
- ¿Insultaste a Bryce Echenique?
- Casi…casi. Pero bueno, sólo llamaba para contarte eso. Adiós.
- Adiós.
Ayer volvió a llamar:
-¡ Otra vez encontré a Bryce!
- ¿Ahora dónde?¿Qué le dijiste?
- Otra vez por mi casa. Le dije “buenos días” y me respondió “buenas”, pero lo importante es que ya se qué hace por acá.
- ¿Qué hace?
- Guarda su carro en una cochera que queda a la espalda.
- ¿Dónde?
- Voy a conseguir la dirección exacta y te la doy.

Entonces estoy esperando esa información a ver si me doy una vueltita y sin querer me quedo por ahí sentada para saludarlo y...bah!...no se para qué en realidad…en fin, ya les cuento.

1 comentario:

Peregrino dijo...

Por donde queda esa cochera?