INVENTARIO

viernes, octubre 15

Masilva - Criollo Businessman



Hace unos días tuve la oportunidad de entrevistar a los integrantes de la banda Masilva. Camilo es el vocalista y compositor de los temas del primer disco. Es colombiano y llegó al Perú hace algún tiempo. No sé exactamente cuanto, pero el suficiente para descubrir a tres grandes músicos (él les llama hermanos)que ahora lo acompañan en este proyecto. El suficiente también para enganchar con su historia a quienes, como yo, ahora esperan próximas presentaciones, temas, videos y todo lo que esta banda tiene para ofrecer.
Comparto el video de Criollo Businessman que fue grabado en el centro de Lima en junio del año pasado.
Masilva estará en La Noche de Barranco el martes 19 de octubre a las 22:30hs.
Gracias, Camilo, Junior, Jimmy, Hugo...

Camilo Masilva:Voz y guitarra
Junior Pacora:Flauta, saxo y teclas
Jimmy Infante:Guitarra
Hugo Ortiz:Batería

info@masilvamusic.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Paola!

De casualidad, buscando algo para leer en internet, llegue a tu blog.
No sabia de ti, hace como... 15 años ??? Suenan muchos.

Seria genial tener noticias tuyas, yo ya no vivo en peru.

Un abrazo.

Paola dijo...

Gracias, Martín...me encantaría recordarte también pero no tengo más información que tu nombre en este comentario. Más pistas...

Anónimo dijo...

me gusta mucho la canción. Serí excelente poder verlos en vivo. Ojalá! Saludos para ellos.
Daniela Arenas